Publicar anuncios gratis logotipo
Inicio
Publicar anuncio GratisTus anuncios




870000€

Se vende finca con 2 casas y 2 apartamentos en Malaga España

Se vende finca con 2 casas y 2 apartamentos en Malaga España
Nombre del anunciante: Ralf
Provincia: malaga
Ciudad: Alhaurin el Grande

Se vende finca con 2 casas y 2 apartamentos en Malaga España - 2 Se vende finca con 2 casas y 2 apartamentos en Malaga España - 3 Se vende finca con 2 casas y 2 apartamentos en Malaga España - 4 Se vende finca con 2 casas y 2 apartamentos en Malaga España - 5
Se vende finca con 2 casas y 2 apartamentos en Malaga España - 6 Se vende finca con 2 casas y 2 apartamentos en Malaga España - 7 Se vende finca con 2 casas y 2 apartamentos en Malaga España - 8 Se vende finca con 2 casas y 2 apartamentos en Malaga España - 9
Esta finca en el campo en una zona tranquila dentro de Málaga y Marbella cerca de campo Lauro Golf 1Km. Las carreteras de Málaga 15 Km y del pueblo Alhaurin el Grande 5 Km hasta la finca están asfaltadas.
Las dos casas tienen 2 terrazas. Hay aparcamiento cubierto para 10 coches. Las casas están separadas con una distancia de 25 metros.
La casa grande principal con vivienda de 220 qm., amueblado completo, tiene una cocina completa con todos los electrodomésticos útiles, un gran comedor, un salón y cuarto de baño para visita y un cuarto de baño grande con sauna y jacuzzi. Esta casa tiene un patio de 120 qm. y con sombra de un árbol grande, es una encina de 300 años. La misma casa tiene una terraza de techo con 100 qm.

La casa pequeña con vivienda de 90 qm., es amueblada completa y tiene una cocina equipada, con horno, nevera, hornilla, lavavajillas, microonda, una mesa y sillas. El salón amueblado completo y aire acondicionado. Los dos dormitorios amueblados con dos camas para cada dormitorio y un cuarto de baño con ducha, bidet, bate y lavabo con un gran espejo.

EL TERRENO:
En la misma finca hay dos apartamentos para visitas con sus entradas separadas y aparcamientos para coches. Los dos apartamentos están amueblados con una cocina completa y un cuarto de baño con ducha y WC para cada vivienda.
Todo el terreno esta mallado y con 1000 cipreses alrededor sembrado. La finca tiene dos entradas con dos portones automáticos. Un bonito jardín con plantas tropicales, palmeras, distintos frutales y olivos.

RESUMEN:
Este recinto contiene 2 casas unifamiliares y 2 apartamentos, en total 7 dormitorios, 5 cuarto de baños, 4 cocinas, 4 salones y 6 terrazas. Este recinto es ideal para familias grandes y también sirve para alquiler vacacional. Las casas y los apartamentos están conectadas con el agua del pueblo y la finca

Compartir anuncio:      
Veces visto: 93
Fecha de publicación: 2021-01-10 14:07:23
Identificación del anuncio: 624

Contacto con el propietario del anuncio por email












Anuncios Relacionados



Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.