Publicar anuncios gratis logotipo
Página de Inicio Tus anuncios
Publicar anuncio GratisTus anuncios




20€

Clases de conversación en inglés ONLINE

Clases de conversación en inglés ONLINE
Este usuario no ha puesto su teléfono
Nombre del anunciante: Milton
Provincia: madrid
Ciudad: Madrid

Clases de conversación en inglés ONLINE - 2 Clases de conversación en inglés ONLINE - 3 Clases de conversación en inglés ONLINE - 4 Clases de conversación en inglés ONLINE - 5
Clases de conversación en inglés ONLINE - 6 Clases de conversación en inglés ONLINE - 7 Clases de conversación en inglés ONLINE - 8 Clases de conversación en inglés ONLINE - 9
En las clases de conversación se HABLA MUCHO sobre distintos temas de actualidad e interés general basándonos en artículos y videos..
Los alumnos irán mejorando su fluidez usando el vocabulario adecuado y expresiones coloquiales que le permitirán una mejor comunicación.
Lograrán mantener una conversación en inglés tanto en el ámbito laboral -reuniones, presentaciones, video-conferencias- como en el ámbito social con hablantes nativos de inglés.

Se realizará una entrevista inicial online (sin costo) de unos 15 minutos a fin de evaluar el nivel del alumno y sus intereses/necesidades

Soy profesor de inglés y tengo una amplia experiencia de más de 20 años en dar clases individuales y grupales a adultos de distintas culturas. Estoy especializado principalmente en el área de conversación. En mis clases utilizo diversas estrategias de evaluación con el objetivo de lograr en mis alumnos la adquisición del idioma brindando contextos auténticos y realistas con la intención de resolver situaciones concretas de la vida real.

Trabajé en California, Estados Unidos, dando clases de inglés para latinos. Estuve además en Institutos y academias en ciudad de Méjico (Interlingua), en Madrid, España (Yes Language School) y actualmente en Argentina (CUI Centro Universitario de Idiomas)


Veces visto: 29
Fecha de publicación: 2020-12-28 11:56:57
Identificación del anuncio: 336

Contacto con el propietario del anuncio por email












Anuncios Relacionados



Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.