Debe activar Javascript para seguir navegando, muchas funcionalidades dejaran de funcionar

Publicar Anuncios gratis online

 



Inicio Saber acerca de los anuncios Tus anuncios Publicar anuncio Gratis


Buscar anuncios publicados



 

Publicar anuncio Gratis Tus anuncios

17000€

FRANQUICIA, NEGOCIO, EMPLEO, RENTABLE,TRABAJO

FRANQUICIA, NEGOCIO, EMPLEO, RENTABLE,TRABAJO
X Nombre del anunciante: Italy Coffee Tea store
Teléfono: 673366528








Tipo de Vendedor: Profesional
Provincia: baleares
Ciudad: Palma de Mallorca


FRANQUICIA, NEGOCIO, EMPLEO, RENTABLE,TRABAJO - 2
FRANQUICIA, NEGOCIO, EMPLEO, RENTABLE,TRABAJO - 3
FRANQUICIA, NEGOCIO, EMPLEO, RENTABLE,TRABAJO - 4
FRANQUICIA, NEGOCIO, EMPLEO, RENTABLE,TRABAJO - 5
Abre tu negocio con todas las cápsulas de café de Italia 12 tipos y productos con sus accesorios; tés, chocolate, directo de fabrica multinacional coimpatible Nespresso, Dolce Gusto, Illy, Lavazza, etc productos gourmets italiano, todas las cápsulas son compatibles con cualquier modelo de cafetera del mercado y algunas más, 12 tipos diferentes. Modelos y equipos con 4 gustos cada una y 12 de solubles como: el té, té matcha, chocolate, con ginseng o con avellana, etc. Negocio fácil de manejar con muy poco riesgo por sus altos márgenes y bajo coste de operación y con ingresos recurrentes en tiendas y fuera de ellas. En Italia hay más de 3.000 tiendas de cápsulas de cafés abiertas con gran éxito; el mercado de las cápsulas es ahora muy grande y aún seguirá creciendo mucho más, hay muchísima demanda. También hay variedad de micromolido y cafés en grano. Somos los únicos en España con todas las cápsulas compatibles con todas las marcas de las cafeteras del mercado. Te proponemos que tengas tu propio negocio desde 30 mt² con zonas en exclusiva para colocar estos productos a particulares, oficinas, comercios, servicios y hostelería con gran calidad a los clientes. Franquicias 1º por zonas sin canon ni royaltys, importantes ingresos permanentes con baja inversión, productos que todos los días se consumen en casa o fuera de ella, una media de 4 veces al día por máquinas colocadas en domicilios y la media sube en negocios y hostelería, ahora más que nunca el consumo está muy alto, el mercado de las cápsulas ha evolucionado muchísimo y cada vez los consumidores son más exigentes... Exclusiva de zona, ingresos de mas de 20.000 EUROS; mes en poco tiempo, minima inversion, ofrecemos formacion, marketing, servicio tecnico, llamemo
FRANQUICIA, NEGOCIO, EMPLEO, RENTABLE,TRABAJO

Compartir por:        

Fecha de publicación(mes/día/año): 06/02/2023 18:00:37

Identificación del anuncio: 325



Encuentra Anunciosgratis.eu en Play store
Play Sotre App



Información de utilidad


Evite las estafas actuando localmente o pagando con PayPal


Nunca pague con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anónimos


No compre ni venda fuera de su país. No acepte cheques de caja de fuera de su país


Este sitio nunca está involucrado en ninguna transacción y no maneja pagos, envíos, garantiza transacciones, brinda servicios de depósito en garantía ni ofrece "protección del comprador" o "certificación del vendedor".







Anuncios Relacionados


FRANQUICIA, NEGOCIO, EMPLEO, RENTABLE,TRABAJO

FRANQUICIA, NEGOCIO, EMPLEO, RENTABLE,TRABAJO

Abre tu negocio con todas las cápsulas de...
Ciudad: Palma de Mallorca
Provincia: baleares


Anuncios Gratis sin registro


Anuncios gratis les da la bienvenida, esperamos que su estancia en nuestro portal de tablón de anuncios gratis clasificados sea de su agrado. Publicar anuncios de compra venta de chollos y ofertas de segunda mano en nuestro tablón de anuncios de España es totalmente gratis.

Cada usuario tiene su cuenta gratuita, puede publicar todos los anuncios gratis ilimitados sin necesidad de registrarse en la web.

Existe la posibilidad de renovar los anuncios a las primeras posiciones. Estando en los primeros puestos dentro de las categorías, resultados de búsqueda y en las provincias donde se publique dicho anuncio, totalmente gratis.

También puede destacar sus anuncios gratis a las primeras posiciones durante 7 días por 2 euros, pago mediante tarjeta, pasarela de pago TPV.

¿Qué son los anuncios clasificados? Anuncios Clasificados online - Wikipedia