Publicar anuncios gratis logotipo
Inicio
Publicar anuncio GratisTus anuncios




10€

Oferta Perfume Hombre equivalente LE MELE jpg Nº167

Oferta Perfume Hombre equivalente LE MELE jpg Nº167
Pincha aquí para ver el teléfono
679338248
Nombre del anunciante: www.mdperfumes.es
Provincia: guadalajara
Ciudad: guadalajara

Oferta Perfume Hombre equivalente LE MELE jpg Nº167 - 2 Oferta Perfume Hombre equivalente LE MELE jpg Nº167 - 3 Oferta Perfume Hombre equivalente LE MELE jpg Nº167 - 4 Oferta Perfume Hombre equivalente LE MELE jpg Nº167 - 5
Oferta Perfume Hombre equivalente LE MELE jpg Nº167 - 6 Oferta Perfume Hombre equivalente LE MELE jpg Nº167 - 7 Oferta Perfume Hombre equivalente LE MELE jpg Nº167 - 8 Oferta Perfume Hombre equivalente LE MELE jpg Nº167 - 9
Regala calidad perfumes equivalentes:
Oferta Perfume Hombre equivalente LE MELE jpg Nº167 Alta Gama 100ml 10€

Copia el ENLACE:
https://mdperfumes.es/perfumes-de-hombres-/88-n167-le-male-jpg-100ml.html?search_query=167&results=1

-----------------
Regala Calidad al mejor precio.
Venta Online al -50% y envíos gratis comprado tres (Península) ------
Perfumería online (whatsApp 679 338 248 )
https://mdperfumes.es/

DESCRIPCIÓN:
Las notas de este perfume equivalente de alta gama están basadas en naranja y bergamota, con un dejo fresco de menta, y con una duración mayor al promedio. La nota media agrega más naranja en forma de brotes y especias como canela, comino y cardamomo. La base está cimentada en sándalo y cedro clásico, pero tiene como nota principal granos de tonka con vainilla y algo de ámbar.
Los ingredientes que contiene son bastante clásicos y la mezcla fue hecha pensando en un estilo más gourmand de gusto general.

Las notas de cabeza están basadas en naranja y bergamota, con un dejo fresco de menta, y con una duración mayor al promedio. La nota media agrega más naranja en forma de brotes y especias como canela, comino y cardamomo. La base está cimentada en sándalo y cedro clásico, pero tiene como nota principal granos de tonka con vainilla y algo de ámbar.

Revisando los ingredientes, parece como si hubiese sido preparado en una cocina. Consigue un efecto gourmand sin perder el lado masculino. Para verano o invierno, de diario,oficina y eventos románticos, puede funcionar de noche para eventos simples no formales. Rango de edad entre 20 y 40 años.
Fabricado en España con los más estrictos controles de calidad Europeos

Compartir anuncio:      
Veces visto: 21
Fecha de publicación: 2021-07-17 19:06:10
Identificación del anuncio: 1138

Contacto con el propietario del anuncio por email












Anuncios Relacionados



Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.